SERVICIOS PARA PYMES Y PROFESIONISTAS

Queremos que tus sueños de iniciar tu propio negocio y llevarlo muy lejos se hagan realidad. Por ello, hemos desarrollado planes de financiamiento y arrendamiento puro para que puedas lograrlo. Además, contamos con soluciones diseñadas mantenerlo siempre en movimiento a bordo de un SEAT. 

Encuentra la opción de financiamiento que se ajusta mejor a las necesidades de tu negocio y adquiere desde un auto pasajero hasta un Vehículo SEAT. 

Con este plan, contarás con movilidad para tu negocio; pagando rentas mensuales fijas. Esta es la opción ideal para negocios, debido a los beneficios financieros, operativos y fiscales que ofrece.  

Con el Programa de seguros SEAT, te ofrecemos diferentes coberturas de protección para que los vehículos de tu negocio estén siempre protegidos. 

También te damos la posibilidad de financiar desde el inicio de tu contrato servicios adicionales ofrecidos por terceros, que permitirán que los vehículos SEAT de tu negocio estén siempre en movimiento. 

Para poder contratar nuestros planes, te invitamos a conocer todo lo que necesitas y comenzar a llevar tu negocio tan lejos como quieras.