Financiamiento

Queremos que estrenes un SEAT, por ello te invitamos; a que elijas el plan de Financiamiento que se adecúa a tus necesidades. 

Credit
Premium Credit

Credit. 1. Enganche mínimo del 20% del precio del auto. 2. Aplica para plazos de 12 hasta 60 meses. Sujeto a aprobación de la solicitud de crédito. 3. Autos seminuevos aplica para modelos 2016-2017 y Autos usados aplica para modelos 2014 y 2015. Cuide su capacidad de pago, generalmente no debe de exceder del 35% de sus ingresos periódicos, los costos por mora son muy elevados. Más información o para realizar una cotización, visita tu Concesionaria SEAT más cercana. Incumplir con tus obligaciones te puede generar comisiones e intereses moratorios. El avalista, obligado solidario o co-acreditado responderá como obligado principal frente a la entidad Comercial.

Premium Credit. 1. Enganche mínimo del 25% del precio del auto. Sujeto a aprobación de la solicitud de crédito. 2. Aplica para plazos de 12,18, 24, 30, 36, 42 y 48 meses. 3. Al final lleva tu auto a la concesionaria para conocer su valor comercial, haz el pago final y utiliza el monto restante del valor del auto como parte del enganche de tu nuevo  SEAT. Más información, términos, comisiones, condiciones y requisitos de contratación en tu Concesionaria Volkswagen más cercana. Cuide su capacidad de pago, generalmente no debe de exceder del 35% de sus ingresos periódicos, los costos por mora son muy elevados. Incumplir con tus obligaciones te puede generar comisiones e intereses moratorios. El avalista, obligado solidario o co-acreditado responderá como obligado principal frente a la entidad Comercial.